jueves, 23 de agosto de 2018

Presidente juramentanuevos jefes militares

SANTO DOMINGO.-Son juramentados la tarde de este jueves los nuevos comandantes militares, nombrados en el día de ayer por el presidente Danilo Medina, mediante el decreto 315-18 y 316-18, siendo ratificado como ministro de Defensa al teniente general Rubén Darío Paulino Sem.
En el acto, celebrado en el Salón de los Embajadores, del Palacio Nacional, se encuentran los designados como viceministro de Defensa para Asuntos Militares, el mayor general Estanislao Gonell Regalado; el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general de Richard Vásquez Jiménez y el viceministro de Defensa para Asuntos Aeroespaciales, mayor general Luis Napoleón Payán.

De igual forma fueron ascendidos como vicealmirante a Emilio Recio Segura, designado comandante general de la Armada de República Dominicana (ARD), en sustitución del vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, quien es ahora viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros.
El Poder Ejecutivo ascendió también al general de brigada, Rubén Darío Contreras, subcomandante del ERD; general Germán Francisco Fernández; inspector del Ejército; el general de brigada Oscar Ceballos, inspector de la FARD y el coronel piloto Juan Darío Tejada; ascendido a general de brigada y designado  subcomandante de la FARD.
También fueron designados el capitán de navío Héctor Juan Martínez Román como subcomandante de la ARD y ascendido a contralmirante; así como Julio Ángel Morales, promovido a contralmirante y designado inspector de la Armada.
Fuente: Listín Diario Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario