miércoles, 8 de agosto de 2018

Juez ordena entregar pruebas a acusados de Odebrecht y fija audiencia para el día 21

SANTO DOMINGO.- El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia ordenó a la secretaria del tribunal entregar las pruebas a los imputados por el caso Odebrecht, el martes 14 de agosto y fijó la audiencia preliminar para una semana después, es decir el día 21.
Las pruebas que se les entregará a los imputados en los sobornos de la empresa brasileña son las que les corresponde como imputados así como las de los coimputados.
El magistrado Francisco Ortega Polanco adoptó la decisión después de un receso de más de tres horas para emitir su fallo sobre el pedimento de Víctor Díaz Rúa, Andrés Bautista García, Jesús Vásquez, Tommy Galán Grullón, Ángel Rondón Rijo y Conrado Pittaluga Arzeno, quienes coincidieron en que la procuraduría solamente les entregó las pruebas que únicamente les atañen, no así todas las del proceso como lo establece el Código Procesal Penal.
El fiscal Milciades Guzmán respondió a esa solicitud que han depositado en la secretaría del Tribunal todos los elementos con los que probarán la acusación y que los abogados debieron verificar al momento de la entrega de los documentos, cuáles efectivamente les entregaron y los que no.
Fuente: Diario Libre Digital.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario