jueves, 1 de febrero de 2018

Denuncian “saqueos”  de  cajas que envían
dominicanos desde Los Estados Unidos

Redacción Rainfo

SANTIAGO, República Dominicana.-Cientos de familias “están al grito” porque las cajas que les envían parientes y amigos desde Los Estados Unidos son “saqueadas” antes de llegar a su destino.

En Santiago de Los Caballeros, la situación es tan alarmante, que muchos ciudadanos han contemplado la posibilidad de iniciar acciones legales aquí y en Los Estados Unidos contra las empresas encargadas del transporte.

Aunque no sabe con exactitud quienes son los autores de estos hechos, se presume que son empleados de esas empresas radicados en la República Dominicana, despachadores y los distribuidores de los camiones.

 De acuerdo a las denuncias, lo más lamentable del caso es que cuando los afectados reclaman, los representantes de esas compañías hacen caso omiso.

Los artículos preferidos por los saqueadores son el arroz, las habichuelas, los aceites, las tunas, el salmón, la pasta de tomate, los tenis de marcas reconocidas y los enlatados en diferentes variedades, entre otros.

Según ha trascendido, harán esta denuncia por medios norteamericanos a los fines de que cesen estos abusos en perjuicios de muchos dominicanos que reciben las mencionadas cajas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario