viernes, 2 de junio de 2017

Monchy Fadul dice que en el país está permitido recibir dinero para las campañas

• Lahiri Paulino

Santo Domingo, República Dominicana.-El ministro de Trabajo, José Ramón Fadul, dijo que en este país está permitido recibir dinero para las campañas electorales, “en términos legales, porque no está prohibido”
“Eso no tiene ninguna consecuencia legal, es lo que quiero decirle”, respondió  el funcionario al preguntarle sobre lo que dijo Temístocles Montás de que recibió dinero para la campaña electoral.
Esta es la tercera visita que hace Fadul a los detenidos por caso Odebrecht en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Dijo que de manera solidaria está aquí “porque para mí sería muy doloroso no venir en una circunstancia como esta”.
En otro orden, informó que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana  puede reunirse, presumiblemente a tratar sobre los arrestos por el caso Odebrecht.
Por los sobornos que afirma la empresa brasileña pagó en el país  guardan prisión el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa; el ministro de Industria Comercio y Mipymes, Temistocles Montás; el exadministrador de la CDEEE, Radhamés Segura; el representante de Odebrecht en el país, Ángel Rondón y el abogado Conrado Pittaluga. 
Además, el presidente del PRM, Andrés Bautista; el exvicepresidente de la CDEEE, César Sánchez; Máximo de Óleo, exadministrador de la CDEEE; Roberto Rodríguez, exdirector de INAPA, y el exdiputado Ruddy González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario