sábado, 17 de junio de 2017

Alcalde Abel Martínez supervisa
obras en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.-Aun en medio del feriado con motivo del día  corpus Cristi, brigadas del Ayuntamiento de Santiago, se mantuvieron trabajando en diferentes frentes, para seguir cumpliendo con el compromiso de mantener la ciudad limpia y ordenada, trabajos en los que el alcalde Abel Martínez, se mantuvo supervisando.

Desde muy tempranas horas de la mañana, los servidores municipales se distribuyeron en las diferentes zonas en las que está dividido el municipio y desarrollaron amplias jornadas de limpieza en calles y avenidas, así como en parques y plazas públicas de la ciudad, las que lucen completamente limpias.


Brigadas especializadas en el área de la construcción desarrollaron trabajos de remozamiento del puente sobre el arroyo  Gurabo, a su paso por el sector de Gurabito, lugar donde se apersonó el alcalde Abel Martínez. Allí se está remodelando dicho puente, haciéndolo más accesible a los peatones, lo que brindará más seguridad al caminar por la zona y lucirá más hermoso.

El funcionario también estuvo supervisando los trabajos de remozamiento  del Parque Ercilia Pepín, en la calle Sabana Larga;  apadrinado por la Clínica Unión Médica que es remozado, el cual será entregado a la comunidad en los próximos días. 

En su recorrido por los diferentes sectores de la ciudad, Martínez estuvo acompañado del  Director de Limpieza Municipal, Osvaldo Vargas;  de la Directora de Plazas y Parques, Soraya Suárez y otros colaboradores.

Las brigadas de limpieza  se internaron en el barrio La Tabacalera, en la parte baja de la ciudad, dejándolo completamente limpio, lo mismo que en Gurabo, Baracoa, La Joya, Los Salados, Los Ciruelitos, Camboya y otros sectores circundantes.

El Departamento de Iluminación de calles y avenidas, también se mantuvo operando en sectores donde existían problemas de Iluminación, cambiando bombillas y reparando otros desperfectos, una manera de proporcionar más seguridad en zonas donde la oscuridad servía  de guarida para  los delincuentes.

Desde que el alcalde Abe Martíne está al frente del Ayuntamiento de Santiago, la limpieza y el orden han devuelto el esplendor a la ciudad corazón, lo que también ha hecho que los santiagueros hayan recobrado el orgullo que hoy sienten por su ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario