domingo, 7 de mayo de 2017

La periodista Mercedes Castillo se retira 
como dirigente de los gremios periodísticos 

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.-La periodista Mercedes Castillo, quien ha sido una militante y dirigente connotada de los gremios periodísticos del país, anunció hoy su retiro a la actividad dirigencial de esas instituciones, es decir, del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP). Fue presidenta del CDP en varios períodos y actualmente ocupa el segundo mandato como presidenta el IPPP.

A continuación el escrito que publicó esta noche en su cuenta de facebook.
Mi gratitud eterna a todos los periodistas y al MMV por su confianza, cariño y respaldo.
Estimados colegas, mi ciclo dirigencial termina con la juramentación de la nueva directiva. Seguiré contribuyendo al desarroollo de nuestras organizaciones periodística y del MMV desde la posición de miembro activa.
Me retiro, porque también los dirigentes deben retirarse, y no porque tenga problemas de salud que me impiden seguir dirigiendo, ni porque estoy cansada ni vieja , aún estoy y me siento fuerte , y con mucho deseo de vivir.
Me retiro con la conciencia tranquila de haber dado lo mejor de sí, a favor de mi sector profesional, y de no desfraudar su reiterada confianza.Mis pasos por el CDP y el IPPP están ahí para su consideración.
Creo que me corresponde contribuir a forjar el relevo dirigencial y a fortalecer al MMV.
Gracias del alma, siempre de ustedes.
Periodista Mercedes Castillo,
abrazos,
Santo Domingo, D. N.
7 de mayo, 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario