jueves, 2 de marzo de 2017

Policía mata hombre en novenario 

de otro que

también había

ultimado


SANTIAGO. Dos hombres mataron a otro e hirieron a una señora este jueves tras una discusión en la casa donde se celebraba el novenario por la muerte de Carlos Javier Muñoz (EL Gordo), quien fue ultimado a tiros por agentes policiales el pasado fin de semana, en el populoso sector de Cienfuegos.
La victima solo ha sido identificada como Franklin, y la herida es Josefina Muñoz, madre de El Gordo.
De acuerdo al informe preliminar de la Policía Nacional, los atacantes se presentaron a la casa de la herida y luego de una acalorada discusión la emprendieron a tiros contra ésta y el occiso.
Carlos Javier Muñoz fue ultimado el pasado viernes en la noche por agentes policiales que se presentaron a un edificio residencial donde éste estaba escondido, en el distrito municipal de Canabacoa, municipio Puñal.
La Policía atribuye a Muñoz al menos nueve crímenes, incluido el de los hermanos Jordi José Hidalgo Casado, de 22 años y Marco José Hidalgo Casado, de 23, quienes murieron a causa de múltiples heridas de proyectiles de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, durante un conflicto por la disputa de un punto de drogas, en La Cacata de Cienfuegos.

La Policía informó que amplía las investigaciones sobre este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario