jueves, 16 de marzo de 2017

Odebrecht

Reinaldo niega que tuviera vínculos con ejecutivos de esa empresa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, negó que tuviera algún vínculo con ejecutivos de Odebrecht en ocasión de la aprobación de una iniciativa.
Así lo informó a su salida del despacho del procurador general de la República, Jean Rodríguez, donde fue interrogado por casi tres horas sobre la aprobación legislativa de préstamos internacionales usados en contratos de obras construidas por la multinacional Odebrecht.
El legislador dijo estar esperanzado en que la Procuraduría arribe a una conclusión determinada, y “si hay algún responsable que se someta a la acción de la justicia”.
“En mi presidencia y cuando Cristina, nunca habido ningún tentativa o intento de soborno para la aprobación de alguna obra”.

Sobre las declaraciones de Félix Jiménez (Felucho ) de que se informó al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que había obras de la constructora que estaban sobrevaluadas, afirmó que en las reuniones políticas no se tratan temas de Gobierno.
“Yo no sé en qué reunión, y no he faltado a ninguna del Comité Político, se trató eso que dice Felucho. No sé de dónde Felucho saca eso. Solo una vez en el Comité Político se trató un caso relacionado con Odebrecht que fue de la carretera El Coral.
Fuente: Diario Libre Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario