viernes, 3 de marzo de 2017

Los últimos decretos de Danilo Medina

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.-El presidente Danilo Medina designó como nuevo director del Consejo Estatal del Azúcar  al ingeniero Pedro César Mota Pacheco,entidad sacudida por un escándalo  de ventas de terrenos y que generó tres muertes en San Pedro de Macorís.


En San Pedro de Macorís, asimismo el presidente Medina nombró como nuevo  gobernador a Luis Miguel Pichirilo. Los nombramientos están contenidos en el decreto 47-17, dado a conocer por la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo.

Asimismo en otro decreto el Presidente Medina nombró al doctor César Pina Toribio, como embajador extraordinario y Plenipotenciario  de la República Dominicana en Argentina.

Además el jefe del Estado nombró al licenciado Francisco Caraballo, embajador representante permanente de la República Dominicana  ante los organismo de la Organización  de las Naciones Unidas  con sede en Ginebra, Suiza: Oficina  del Alto Comisionado  de la ONU para los Derechos Humanos, Organización  Internacional del Trabajo, Organización Mundial de la Salud, Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el Sida, Organización  Meteorológica Mundial,Instituto  de las Naciones Unidas  de Investigación  sobre Derrame  y la Comisión  de Indemnización de las Naciones Unidas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario