jueves, 16 de marzo de 2017

La mujer que raptó niño usaba una barriga postiza para simular que estaba embarazada

Redacción Rainfo

• Arriba La madre con su niño y abajo
una agente de la Policía con la 
criatura luego de ser encontrado.
SANTIAGO, República Dominicana.-La mujer que hace varios días raptó un niño del hospital Presidente Estrella Ureña de eta ciudad usaba una barriga postiza para simular que estaba embarazada.

Vecinos de la calle Pedro Infante del barrio Pekín donde vive la señora  Mari Luz Rosario Cruz, de 36 años de edad, dijeron que la veían con la barriga muy grande y por eso creían que estaba embarazada.

A ese tenor, cuando fue apresada, alegó que era la madre de la criatura pero fue llevada al Sub-Centro de salud Juan XXIII del barrio Los Jazmines, donde los médicos determinaron que no estuvo embarazada.

Para raptar el recién nacido, se hizo pasar por enfermera de la maternidad del hospital, prometió llevar el niño al laboratorio para hacerle análisis, lo introdujo en un bulto y luego abandonó el hospital Estrella Ureña.

La prevenida está siendo sometida a un proceso de investigación para determinar si hay más personas implicadas en el caso, tan pronto concluyan las pesquisas será sometida puesta bajo el control del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario