martes, 21 de marzo de 2017

 ¡ Cuatro muertes violentas en Santiago !...



SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.-Desconocidos  mataron a  un hombre con un alto portuario delictivos en el sector La Yagüita de Pastor, un individuo ultimó a otro de un disparo en medio de una discusión,  en un  hecho que ocurrió el municipio de Licey al Medio; y un muchacho de 14 años fue encontrado muerto en Gurabo, su cadáver amarrado de pies y manos y presentaba muchísimas cuchilladas. estos hechos violentos fueron reportados por la Policía Nacional en Santiago.

Matan uno en Pastor
La Policía comunicó este lunes que desconocidos mataron de una herida de arma blanca a Carlos José Honoret Tolentino, alias (El Colla), de 32 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con cuatro registros por robos.
    
El  reporte preliminar explica que El Colla falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital universitario José María Cabral y Báez, por ´presentar herida punzocortante de arma blanca en tórax izquierdo.
   
Conforme a las versiones dadas a la Policía Nacional como María Isabel Honoret Tolentino, hermana del hoy occiso;  su pariente se dedicaba a la ilícita tarea de robar baterías y adornos a vehículos estacionados.

Con relación al caso, los investigadores policiales realizan las pesquisas de lugar con el objetivo de identificar y apresar a los responsables.

Matan otro en Licey    
Un hombre ultimó a otro de un disparo en medio de una discusión en un  hecho que ocurrió la noche  del domingo recién pasado en el municipio de Licey al Medio, de esta ciudad.
    
La víctima fue identificada como Gabirel Ambiorix Toribio, de 52 años, quien falleció a causa de una herida de bala en la cara, que se la ocasionó Ramón Eliasys Gutiérrez Méndez, de 43 años.
    
La Policía dijo que al  depurado en los archivos policiales, Gutiérrez Méndez  posee dos registros por robo.
    
De acuerdo a la investigación policial, el hecho se produjo momentos en que Gutiérrez Méndez en compañía de  Bryan De Jesús Guzmán Henríquez, de 18 años, se presentaron a la casa de la víctima y sostuvieran una discusión, motivada a una relación sentimental que Bryan sostenía con una menor de edad, cuyo nombre es omitido por razones legales.
    
De acuerdo a testigos oculares, Gutiérrez Méndez en medio de la discusión le ocasionó a su adversario la herida que le produjo muerte.
    
La Policía le exhorta a  Ramón Eliasys Gutiérrez Méndez a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

Amarran y matan adolescente    
Un adolescente de 14 años que estaba desaparecido desde el día dos de este mes fue hallado muerto con múltiples cuchilladas. Estaba amarrado.
    
Su cuerpo fue encontrado en un lugar cercano  a donde desemboca el arroyo de Gurabo, en el río Yaque del Norte.  Residía en el ensanche Bolívar,  
    
De acuerdo a sus parientes, antes de su desaparición el joven se encontraba en un centro de internet, al parecer conversando con alguien, cuando presuntamente recibió un mensaje y salió rápidamente del lugar. Dijeron también creer que estaba raptado antes de ser ultimado.
    
Matan otro en Navarrete
Policía Nacional identifica y activa la localización de un sujeto que en medio de una riña por problemas personales le ocasionó heridas de arma blanca que le produjeron la muerte a otro en un hecho ocurrido anoche  en Navarrete.
    
El occiso respondía al nombre de José Virginio Muñoz Rosario, de 28 años, quien murió a causa de herida de arma blanca en el tórax, además al ser depurado en los archivos policiales figura con tres registros por diferentes hechos delictivos.
    
Mientras que su victimario fue identificado como, un tal Samuel de quien la policía activa su localización para apresarlo y someterlo a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario