jueves, 23 de marzo de 2017

Abel Martínez dice que todos los que han incurrido en actos de corrupción deben pagar

DIJO QUE CONTRATOS, LEYES Y RESOLUCIONES CONOCIDOS DURANTE SU GESTIÓN ESTÁN EN ACTAS Y GRABADOS EN VIDEOS

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.-El expresidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, fue interrogado en la Procuraduría General de la República durante varias horas y al salir dijo que todo el que ha incurrido en actos de corrupción deben pagar en la justicia.
Explicó, asimismo, y ante preguntas de los periodistas que, todos los contratos y las operaciones que se realizaron durante su gestión como presidente de la cámara baja, están documentados en esa institución por lo que no tiene nada que esconder.
Indico que acudió a un llamado que le hizo la PGR para aportar datos sobre su gestión desde el 2010 al 2016 y como ciudadano para que sus declaraciones sirvan se soporte“Lo que quiere todo el mundo, y lo que quiere el pueblo dominicano, es que esclarezca la verdad y que quien haya cometido un hecho doloso pague por ello”, declaró el actual alcalde de Santiago de los Caballeros.

Agregó que los contratos, leyes y resoluciones conocidos durante su gestión en LA Cámara de Diputados están en actas, grabados en videos, así como todas las incidencias de las decisiones que se tomaron, que en el caso de su gestión, en sus seis años, fueron transmitidas en vivo.
Puntualizó que ese dato es importante porque está consignado y que lo importante es que se hurgue hasta que la verdad prevalezca.
Ayer fueron investigados por el caso Odebrecht los también expresidente de la Cámara de Diputados y del Senado, Julio Cesar Valentín y Cristina Lizardo, así como el actual presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez.

Fuente: Listín Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario