domingo, 29 de enero de 2017

Terrible escasez de agua en Baracoa y la Joya; hay que trasnocharse para tomar un poco de agua del chorrito que llega por las tuberías de CORAASAN
 Redacción Rainfo
 SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.-Una terrible escasez de agua potable se registra en los edificios de los barrios Baracoa y La Joya, de esta ciudad, especialmente en los apartamentos que están ubicados en el segundo y el tercer nivel.

Los vecinos de esas zonas han manifestado que la situación es tan difícil que han tenido que instalar tinacos y comprar galones de agua para poder resolver sus necesidades domésticas y personales.

Y agregaron que en ocasiones, cuando la crisis se ha acentuado, han tenido que tomar agua contaminada del río Yaque del Norte, que actualmente está convertido en una cloaca.

 Y lo más deplorable - manifestaron – es que tienen que trasnocharse, es decir, levantarse a la una y a las dos de la madrugada para poder tomar un poco de agua del chorrito de agua que llega por las tuberías de CORAASAN.


Dijeron que en múltiples ocasiones se han dirigido a CORAASAN para que resuelva esta problemática pero esta empresa hace caso omiso a sus reclamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario