martes, 10 de enero de 2017


Destacan mejoría seguridad de
Santiago por buena labor policial
         Afirman cambia percepción de 
       ciudad violenta a una mayor paz
General Víctor Hernández Vásquez
SANTIAGO.- La vigilancia permanente de brigadas de agentes policiales en el municipio y la ciudad de Santiago, ha contribuido mucho a la seguridad y reducción de los hechos delincuenciales, lo que evidentemente ha cambiado la percepción negativa que tenia la comunidad de Santiago.
 Empresarios del Centro Histórico, así como comerciantes señalan los beneficios a la tranquilidad que ha sido posible, luego de la estrategia de vigilancia puesto en marcha por  el director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Víctor Hernández Vásquez.
 Se recuerda que cuando el general Hernández Vásquez llego a Santiago y fue posesionado en el cargo por el inspector general de la uniformada, general de brigada Rafael Cabrera Sarita, pidió apoyo de la comunidad y que le dieran un tiempo para aplicarla estrategia de seguridad..
  Hoy, el empresariado, el comercio y otros sectores sociales y de negocios de la provincia reconocen la labor extraordinaria realizada por el general Hernández Vasquez y su equipo en el Comando Cibao central de la uniformada.
 El general Víctor Hernández Vásquez,  expresó su agradecimiento, tanto al presidente de la República, Danilo Medina, como al jefe policial, por haberlo tomado en cuenta para designarlo en esta plaza.
 La dirigencia comercial y empresarial local mostró satisfacción por la buena labor de protección realidada por la Policía Nacional en las navidades pasadas.
 Las autoridades policiales y el comercio del Centro histórico y la periferia coordinaron el trabajo y la combinación dio resultados positivos para el desarrollo en paz y tranquilidad del comercio y demás actividades cotidianas de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario