miércoles, 28 de diciembre de 2016

Vincho estima crimen está

seguro de que puede actuar 

sin peligro en la RD

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.-El presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Marino Vinicio Castillo, consideró que NO se están dando pasos verdaderos para prevenir y combatir la inseguridad ciudadana en la República Dominicana.
“El crimen está ensoberbecido. Observen eso en el ataque al Banco Popular: en dos motores, con armas largas, sin pasamontañas, a las 7 de la noche. Indica que el crimen tiene una sobre seguridad de que puede actuar sin peligro”, dijo Vincho a periodistas este martes, a propósito del asalto a una sucursal del Banco Popular ubicada en Plaza Lama, de la esquina de las avenidas 27 de febrero y Churchill.
El ex Asesor en materia de narcotráfico del Poder Ejecutivo y Director de Ética, consideró que la inseguridad es el elemento más preocupante de la vida nacional.
Los asaltantes de dicha sucursal cargaron con 3.7 millones de pesos y 25 mil dólares e hirieron a dos guardianes de seguridad que laboraban allí identificados como José de Jesús Reynoso y Germán Merán.

Fuente: Al Momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario