martes, 6 de diciembre de 2016

Presidente Medina inaugura Policlínica Carlos Morales Troncoso en La Otra Banda


SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.-El presidente de la República, Danilo Medina encabezó este martes en Santiago, la inauguración de la Policlínica Carlos Morales Troncoso, construida por la Ciudad Santa María en La Otra Banda de esta ciudad, con el financiamiento de la Fundación Synergies.  

   
Las palabras de apertura del acto fueron pronunciadas por la señora Gini Jorge, quien hizo una breve reseña de la institución Ciudad Santa  María.

El discurso central  fue pronunciado por Soraya Checo, presidenta de la Fundación  Synergies y co-fundadora, junto al padre Juan Azcona de la Fundación Ciudad Sana María.
    
La señora Checo de Álvarez resaltó el trabajo realizado por la Fundación, donde explicó que se escogió el nombre de Carlos Morales Troncoso porque fue un colaborador  muy identificado con la obra.

“La labor que realizamos en Ciudad Santa María se divide  en 4 ejes, como el espiritual, el educativo, Auto Sostenible y el que maneja  las relaciones con la comunidad”, dijo.
    
Igualmente, agradeció el respaldo del gobierno para el desarrollo e una serie de proyectos y pidió apoyo al presidente Medina para la implementación de otros relacionados con la visión de desarrollo de la Fundación Ciudad Santa María.

El padre Juan Azcona procedió luego a bendecir la Policlínica que va a operar desde ya con el apoyo de la PUCMM y sus médicos residentes.
    
Mientras que las palabras de agradecimiento en nombre de la familia Morales Troncoso estuvo a cargo de la señora Ivette Morales en nombre de la familia representada en el acto de inauguración.

Luego entonces, realizaron los reconocimientos con la imposición de medallas de la Fundación Ciudad Santa María al presidente Medina y a los empresarios Félix García, Eugenio Baitiner, Carlos Manuel Álvarez y a la señora Altagracia Medrano.
    
El homenaje es en reconocimiento al respaldo que han dado a los  proyectos educativos y sociales de la entidad que se ubica en La Otra banda Santiago.
    
Acto seguido, el presidente de la República, Danilo medina, junto a Ivette Morales, Félix García y Soraya Checo procedió al corte de la cinta que deja oficialmente inaugurado el centro asistencial.              

Estuvieron en el acto la gobernadora y el alcalde del municipio Abel Martínez Duran, entre otras personalidades.

Luego junto al Jefe del Estado los invitados realizaron un recorrido  por las instalaciones de la policlínica en la Otra Banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario