miércoles, 7 de diciembre de 2016

Ordenan corregir los “bailes inapropiados”
de las bailarinas en los estadios del país

 SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.-La Comisión de Disciplina y Ética de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc, reprochó este miércoles la conducta inapropiada exhibida por las bailarinas de los equipos que utilizan ese tipo de animación y dispuso la adopción inmediata de correctivos.

La resolución de la Comisión de Béisbol profesional provino tras las quejas de cibernautas por los videos que circulan en las redes sociales, que muestran a bailarinas animando con “bailes inadecuados” encima de los dogouts de los respectivos clubes.

Durante los juegos, se observa a estas luciendo “vestimentas inapropiadas” para la naturaleza del espectáculo.
La información sobre la disposición la dio a conocer el presidente de referida comisión, Ysócrates Peña Reyes. El organismo lo componen además, José Alberto Ortiz Beltrán, vicepresidente; Vitelio Mejía Ortiz, secretario; y los miembros Miguel Ángel Almánzar y Andrés Marranzini Pérez.


“En lo que va del presente campeonato, se han verificado por parte de dichas bailarinas, actitudes y conductas en sus bailes y vestimentas que contradicen los estándares éticos y morales, al que se refiere el artículo 3 de los Estatutos Sociales de la Liga”, expresa uno de los considerandos del documento.

Otro considerando resalta que desde hace varios años, diferentes sectores de la sociedad han manifestado sus quejas sobre estas acciones

Fuente: El Caribe Digital 

No hay comentarios:

Publicar un comentario