miércoles, 23 de noviembre de 2016

Develizan foto Silvio  Duran 
como “Codiano del año”
• El ingeniero Silvio Durán, a la derecha.


SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.-La  regional Norte del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores  en Santiago, develizo las fotografías del ex presidente ingeniero Rufidalsy Gómez y del ingeniero Silvio Durán, como Codiano del año, en el marco de un acto que forma parte de las actividades  del 50 aniversario de la entidad.

Tanto Durán como Gómez, resaltaron la fortaleza institucional del CODIA, que dijeron se debe al compromiso de cada uno  de trabajar a favor de su gremio.

Con los himnos nacionales y del Codia, se inicio el acto y luego pronuncio las palabras centrales  del evento, la presidente de la regional Norte, ingeneira Raysa Duran.

 La ingeniera Durán presentó un informe pormenorizado del programa de trabajo realizar en  su primer trimestre que ha estado fundamentado en curso talleres y algunas reparaciones del entorno.

 Luego se procedió a develizar la fotografía del ex presidente Rufidaldy Gómez, la que quedo ubicada en la importante sala.

 El ingeniero Gómez agradeció el apoyo que tuvo durante su gestión y destacó que cada año se demuestra que la regional Norte del CODIA, es una gran familia.

 Se procedió, posteriormente a leer la semblanza del ingeniero Silvio Duran, ex presidente del Codia y actualmente director de CORAASAN, donde se destaca la labor realizada como encargado de educación  continuada de la entidad.

 Mientras que la resolución 055/2015-2016 del Codia nacional,  que lo declara Codiano del Año, conforme a la Asamblea de representantes número 12 del mes de julio de este año. De inmediato, se develizo la fotografía del Codiano del año, donde el ingeniero Duran agradeció el respaldo y ratificó su compromiso con el CODIA. También el Institución de Tasadores Dominicanos (ITADAO), en la persona del ingeniero Núñez entregó un reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario