viernes, 4 de noviembre de 2016



Aguaceros afectaron las
redes de CORAASAN

SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.-La fuerte crecida del río Licey por las aguas caídas  en la primera semana de noviembre hizo colapsar varias redes del alcantarillado sanitario de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) en el municipio de Tamboril.

Dentro de las instalaciones afectadas por la crecida del río Licey se encuentran un tramo del colector principal de aguas residuales de 21 pulgadas de diámetro en el sector El Arenoso,  así como los cruces de 8 pulgadas de diámetro en los puentes de los sectores Los Polanco, Hermanas Mirabal y El Calientísimo.

Personal técnico de CORAASAN por instrucciones del, Ing. Silvio Durán, realizan un levantamiento de lugar en las áreas de ingeniería, agua potable y aguas residuales con la finalidad de solucionar la problemática ocasionada por las roturas  de dichas redes a la mayor brevedad.

Por otra parte varios sectores de Licey al Medio están siendo afectados por la falta de agua potable en donde un tubo de 12 pulgadas y otro de 4 fueron averiados producto a una excavación que hicieron unos comunitarios por la inundación de algunas casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario