martes, 4 de octubre de 2016

Celebran con explendor desfile
dominicano en Queens

• Por Darío Abréu
NUEVA YORK.-Con la participación de oficiales electos, empresarios y representantes de organizaciones deportivas y culturales  se celebró el Desfile Dominicano del condado de Queens.
Con banderas y al ritmo de merengue, cientos de dominicanos iniciaron su defile en la avenida 37 y la calle 69, recibiendo durante el trayecto el respaldo de los transeúntes  y otros quisqueyanos que desde sus apartamentos mostraban sus banderas, mientras otros  se unían al desfile.

Por primera vez en la historia del desfile, participan la mayoría de los oficiates electos de origen dominicano, entre los que se encuentran los senadores Adriano Espaillat, Jose Peralta, la concejal Julissa Ferreras y  el asambleísta ecuatoriano Francisco Moya.

Las palabras centrales  del evento fueron pronunciadas por el presidente del Desfile Amado Peralta, quien aprovechó el momento para agradecer  a los diferentes sectores que desde el inicio de la parada han estado apoyando todas las actividades que dicha institución ha realizado.

Peralta catalogó como exitosas todas las actividades que se realizaron este año, incluyendo la cena de gala que se efectuó el pasado jueves , donde se dieron cita politicos, empresarios y dirigentes comunitarios .

Por ultimo, dijo que en los próximos días rendirá un informe detallado de todas las actividades  realizadas este año

No hay comentarios:

Publicar un comentario