viernes, 30 de septiembre de 2016

Rafael Serulle considera que el Gobierno
construirá las obras que necesita Santiago

• Por Ramón Lora
SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.-El ingeniero Rafael Serulle, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estimó  hoy  que el Gobierno construirá las obras  más importantes que necesita la provincia de Santiago.

El ingeniero Serulle, quien ocupó la dirección de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado en uno de los gobiernos del doctor Leonel  Fernández, dijo que el  Presidente  Danilo Medina tiene plena conciencia de las necesidades de Santiago y el país.

Asimismo, resaltó la gestión que encabezó el doctor Gilberto Serulle como Alcalde de Santiago, 2010-2016, la cual, según dijo, tiene más luces que sombras, pues, así lo demuestran las ejecutorias que realizó en la ciudad, entre ellas, casas para familias humildes, elevados, intersecciones de calles y avenidas, iglesias, casas clubes, instalación de semáforos, entre otras.

Además, resaltó las cualidades que tiene el  licenciado Abel Martínez, Alcalde actual, quien, de acuerdo a su opinión, tiene una formación férrea, igual que Serulle, porque los dos proceden de la escuela del Partido de La Liberación Dominicana (PLD).


El ingeniero Serulle formuló estas consideraciones en el programa De Primera Hora, que producen por Megavisión, Canal 43, de Santiago, los periodistas Fernando Peña y Ramón Lora.
En su intervención, también resaltó las cualidades profesionales y morales que tiene el licenciado Francisco Javier García, actual Ministro de Turismo, para ser presidente de la República, porque es un gran conocedor de la realidad socio-económica y política del país.

Dijo que la familia Serulle, es decir, él y sus hermanos, que tienen una larga militancia en el PLD, están fuera del poder a pesar de los aportes que han realizado a esa organización política, a Santiago y al país.


En su exposición, agregó, del mismo modo, que la sociedad dominicana puede estar tranquila, “porque tenemos paz y desarrollo, pues el país está dirigido por un gran presidente y un partido ecuánime como es el PLD”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario