jueves, 8 de septiembre de 2016

Los reformistas recibirían a Leonel con los 
brazos abiertos, anuncia Máximo Castro
SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.-.- El vocero de los diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Máximo Castro Silverio, dijo que su organización política no descarta la posibilidad de recibir a el exmandatario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, en su estructura balaguerísta.
Máximo Castro argumentó que aunque no han canalizado acoger al exjefe de Estado Fernández Reyna en el PRSC, pero indicó que en la política nada se puede rechazar, son los acontecimientos del momento que determinan el accionar político y nuestra alianza en el PLD siempre fue con Leonel.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, el congresista Castro expresó que los dirigentes peledeístas danilistas humillaron y denigraron a los reformistas “después que los ayudamos a llegar al poder en el 2012, luego nos querían poner a pedir limosnas”.

El parlamentario recordó que la decisión tomada por el PRSC de no aliarse al partido oficialista en las pasadas elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 15 de mayo fue una postura firme, positiva e inteligente.
“Ya nosotros no cabíamos en el PLD, porque al ellos unirse con el Partido Revolucionario Dominicano PRD sacaron de circulación una eventual unificación con el PRSC”, manifestó Castro Silverio.
“Oposición tiene que articular defensa para controlar poder del Gobierno”
El dirigente reformista resaltó la necesidad de que los partidos contrarios al Gobierno puedan articular una buena unidad en defensa de los mejores intereses de los dominicanos y así controlar el poder que ostenta el gobierno del mandatario Danilo Medina.
Indicó que el PRSC tiene una gran oportunidad de volver a reencontrarse con la sociedad y conectar con  los jóvenes que tienen aptitudes para cambiar el destino de la nación.
En otro orden, el legislador Castro reveló que un sector de la dirigencia del PLD está compitiendo con el empresariado y que por tal razón los empresarios tienen temor a que se afecte la institucionalidad del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario