lunes, 8 de agosto de 2016

Quique Antún advierte sobre problemas en elecciones bufetes de ayuntamientos

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), advirtió hoy que los problemas que se pudieran presentar en las elecciones de los bufetes directivos de los ayuntamientos serán por la “falta de armonía y acuerdos” entre el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados.

Quique Antún sostuvo que en lo que respecta a la oposición, el PRSC y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras organizaciones que participaron aliadas en las pasadas elecciones, ya tienen un acuerdo definido para controlar los ayuntamientos donde tengan mayoría de regidores”.

“Si se presenta algún problema será en los ayuntamientos ganados por el PLD y que no ha logrado armonizar con sus partidos aliados para la elegir los bufetes de las salas capitulares”, dijo.
Explicó que la idea de la oposición no es obstaculizar a los alcaldes del oficialismo, “sino crear el contrapeso necesario para que se hagan las osas como se deben hacer en beneficio del pueblo”.
Siguió diciendo que en las alcaldías ganadas por el PRSC y el PRM no habrá problema para escoger los bufetes directivos ni tampoco en las doce municipalidades donde ambas organizaciones tienen mayoría de regidores.
“Si hay problemas en algunos ayuntamientos el 16 de agosto es en las alcaldías ganadas por el PLD, porque en muchas de ellas no han podido ponerse de acuerdo con los regidores de los partidos aliados”, insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario