lunes, 15 de agosto de 2016

PN garantiza seguridad en los
Ayuntamientos de Santiago

SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.-La Dirección  Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que se tomaron todas las medidas con la finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad en los cabildos de esta zona donde mañana  martes se juramentarán la nuevas autoridades municipales.
    
El general de brigada José Acosta Castellanos informó que impartió instrucciones precisas a cada encargado departamental de los diferentes municipios, a los fines de que los agentes policiales bajo su mando ofrezcan un excelente servicio en cada Ayuntamiento.

    
“No deben ocurrir incidentes ni personas lesionadas en esas actividades y vamos a impedir que los ciudadanos ingresen a esos locales con armas de fuego”, subrayó el oficial.
    
En esta provincia, tienen cambios de autoridades municipales este martes, a partir de las 10 de la mañana, los municipios de Santiago como común cabecera de la provincia; Puñal, Licey, Tamboril, Sabana Iglesia, San José de las Matas, Villa González, Navarrete, Jánico y Baitoa.
    
Mientras que en cada uno de esos municipios, también serán instalados los nuevos encargados de los distritos municipales con sus vocales y auxiliares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario