martes, 9 de agosto de 2016

Moradores de los multifamiliares
de  La Joya y Baracoa se sienten
abusados por CORAASAN

• Redacción Rainfo

SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.-Moradores de las segundas y las terceras plantas de los multifamiliares de los barrios Baracoa y La Joya de esta ciudad, denunciaron que se sienten abusados por la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORRAAN), pues, según dicen, esta empresa les cobra por un servicio de agua que no ofrece con normalidad.

Y agregaron que en los últimos seis meses vivir en esos sectores se ha convertido en un “infierno”, porque el agua llega a veces en horas de la madrugada y se va antes de las seis de la mañana, lo que significa que hay que trasnocharse para coger una lata de agua.

De acuerdo a su denuncia, a pesar que el suministro es muy precario, que se ha reducido en más de un 80 por ciento, tienen que pagar el “servicio” mes por mes a CORRASAN.

A su juicio, el agua ha perdido su impulso y sólo llega en poca cantidad a las primeras plantas y esto provoca que muchos residentes de las zonas tengan que comprar botellones de aguas o de las llamadas “bombas ladronas” para poder halar el líquido, mientras que otros han tenido que instalar tinacos.

“Cuando una persona, física o moral, cobra un servicio que no ofrece es una abuso y eso está pasando con el servicio de agua en las segundas y las terceras plantas de los multifamiliares de la Joya y Baracoa”, agregaron.


Señalaron que en múltiples ocasiones han puesto el caso en conocimiento de CORAASAN, pero la situación sigue igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario