jueves, 25 de agosto de 2016

Hombre celoso mata su
cuñada a martillazos
SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.-Fue apresado este sábado un hombre que ultimó a martillazos a su cuñada, debido a que ésta supuestamente le daba informaciones a su esposa de que él no era el hombre ideal para ella. El hecho ocurrió este sábado en el Sector Mari López, de Santiago.
La víctima respondía al nombre de Griselda de Jesús Marrero Vásquez, de 56 años, quien murió a causa de trauma contuso craneoencefálico severo, según el diagnóstico del médico legista actuante, ocasionada por su cuñado Anderson Rafael Sanabia Reynoso (a) Anyelo, de 43.

El detenido admitió a la Policía que asesinó a Griselda de Jesús Marrero Vásquez con un martillo de hierro, porque supuestamente ésta lo vivía “chismeando” con su esposa Venecia Altagracia Marrero Vásquez, quien se encuentra en los Estados Unidos.
Indicó que la cuñada le contaba “chismes” a su esposa, creando una situación que considera había causado la separación de ambos.
La cuñada acudió el sábado a limpiar la casa del cuñado, como de costumbre lo hacía, y mientras ella realizaba esas labores éste la golpeó varias veces con la citada herramienta, causándole los traumas que le segaron la vida.
Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica y levantaron el martillo utilizado en el homicidio y una carta manuscrita del prevenido, expresando el móvil del crimen, ya que intentó suicidarse después de haberle quitado la vida a su cuñada, no logrando dicho objetivo por su apresamiento.
El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario