lunes, 29 de agosto de 2016

Expectativas en Santiago en espera del anuncio
de la reubicación del mercado Pueblo Nuevo

SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.-En medio de expectativas se espera este lunes en esta ciudad el anuncio por parte de la Alcaldía del lugar donde serán reubicados los vendedores del mercado de Pueblo Nuevo.
     
El alcalde Martínez anunció que este lunes serían 

iba a anunciar el lugar donde serían llevados los vendedores del citado lugar.
     
Mientras que los potenciales lugares señalados para reubicar el mercado sus moradores han rechazado la posibilidad de que se instale, como es el caso de los terrenos del Parque Central, donde APEDI dijo que no es posible.
 
También los residentes en el Retiro I y II, advirtieron que no aceptarón la instalación de ese mercado en el entorno de la cañada donde quedaron obras municipales inconclusas, porque traería intranquilidad.
    
Durante una rueda de prensa con una comisión de vendedores se acordó que este lunes ya los vendedores tendrían el nuevo local que los alojaría.
     
El cierre del mercado informal ha recibido el respaldo del sector empresarial y comercial de Santiago, quienes afirman que apoyan al Alcalde porque ese mercado era un competencia desleal.
     
Mientras que explicaron que el problema mayo del mercado es el caos, ya que ha ocupado ocho cuadras y sigue expandiéndose llegando proactivamente a la calle 30 de Marzo y copando la parte frontal del cementerio municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario