jueves, 18 de agosto de 2016

El CODIA escoge a Silvio Durán
como Colegiado del año 2015-2016

• Redacción Rainfo

 Santiago, República Dominicana.-El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), destacó los aportes gremiales, profesionales y a la sociedad, del ingeniero santiaguero Silvio Durán, Director General de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN).


Por esa razón, lo escogió como Colegiado del año 2015-2016, después que se valoraron sus aportes durante el mencionado período.

Una de esas acciones, según el CODIA, fue su participación en el Segundo Seminario de Agua y Cambio Climático, celebrado el pasado mes de junio en coordinación con CORAASAN.


La decisión está contenida en la Resolución A.R. 055/2015-2016, de la Sesión Ordinaria Número 12 de la Asamblea de Representantes del CODIA, celebrada recientemente.

La decisión fue comunicada al ingeniero Durán por intermedio de una comunicación, la cual está firmada por el arquitecto Francisco Mosquea y la ingeniera industrial Edith Vizcaíno, presidente y secretaria general, respectivamente, de esa entidad.

El ingeniero Durán es un reconocido profesional de la ingeniería de Santiago, que ha ocupado importantes cargos en diferentes instituciones, públicas y privadas;  y en el CODIA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario