jueves, 7 de julio de 2016

Tiroteos en Cienfuegos por puntos de 

drogas dejan un muerto y dos heridos


SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.-Un joven  fue acribillado y otros dos sufrieron graves heridas de bala  tras ser atacados a tiros hoy en el barrio Cienfuegos  por cuatro hombres quienes luego de cometer el hecho huyeron en una jeepeta. Se dijo que fue por el control de puntos de drogas.

El fallecido fue identificado como Richard Alfredo Pérez Collado, de 21 años; mientras que los heridos son Oliver Martínez Cabrera, de 19; y el haitiano Jimmy Lois, quienes fueron ingresados a un centro de salud de aquí.
De acuerdo al informe policial, los grupos que se disputaban un punto de drogas estaban en la calle Principal del barrio La Pulga, de Cienfuegos, cuando  fueron atacados.

Para fines de investigación las autoridades policiales y del Ministerio Público detuvieron a los hermanos José Antonio y José Rafael Osoria Diloné  (Los Mellos).
     
También la uniformada dijo que busca a unos tales Carlos Javier Muñoz (El Gordo) y Harley, a quienes la uniformada les exhortó que se entreguen por la vía que consideren de lugar.
      
La institución del orden dijo que de acuerdo a la información de uno de los dos heridos Los Mellos, conjuntamente con el Gordo y Harly se presentaron  a la calle Principal del referido sector a bordo de una Jeepeta Toyota RAV4, de color negro, y les realizaron los disparos que le produjeron la muerte a Pérez Collado por la disputa del control de un punto de drogas en Cienfuegos, tan pronto cometieron el suceso emprendieron la huida.
    
 En el lugar del suceso la Policía informó que recolectó varios casquillos para pistola calibre 9 milímetros.
     
 La institución del orden comunicó que que los autores de la muerte del joven viajaban en un vehículo y que luego huyeron con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario