viernes, 24 de junio de 2016

El Consulado Dominicano en NY llevará  sus servicios 
a los dominicanos residentes en Hartford, Connecticut

NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana realizará un operativo el domingo 26 de junio en la ciudad de Hartford, Connecticut, con el objetivo de que los dominicanos residentes allí reciban los servicios que ofrece el organismo sin tener que trasladarse a la sede consular en Manhattan.

• Arquitecto Eduardo Selman
La actividad consular se realizará de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las oficinas de la organización sin fines de lucro SAMA (Spanish American Merchants Association, Inc.), localizadas en el 95 de la calle Park.

En un comunicado de prensa del Consulado Dominicano, se indica que el operativo forma parte de las ejecutorias de la administración del cónsul general arquitecto Eduardo Selman para beneficiar al máximo a los dominicanos residentes en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pennsylvania.

Mediante los operativos consulares se les evita a dominicanos que viven en distintos condados tener que dejar de trabajar un día laborable para obtener sus documentos trasladándose a la sede consular situada en el 1501 de la avenida Broadway, en Manhattan.

Entre otros servicios en la tramitación de documentos están expedición o renovación de pasaporte, Poder especial para ventas, adopción de menores, venta y retiro de vehículos y traspaso de permiso para porte y tenencia de armas de fuego.

Asimismo para autorización de viajes de menores acompañados de sus padres o tutores, apostilla de documentos; declaración jurada de soltería, trámites bancarios, de hipotecas y compra con financiamiento así como los servicios de visas y protección, entre otros.

El operativo de este domingo 26 de junio en Hartford, Connecticut, está bajo la responsabilidad de la vicecónsul encargada del Departamento de Traducciones, licenciada Wanda Carvajal y el auxiliar José Burgos, con la colaboración de Elvis Tejada, Kaira Herrera y Ángel Reyes, por instrucciones del cónsul Selman.

Para más información, las personas interesadas en obtener o tramitar documentos consulares pueden llamar al teléfono número 212 – 768 - 2480.

Esta información fue ofrecida por intermedio del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas del Consulado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario