miércoles, 11 de noviembre de 2015



¡ Santiago no tendrá agua mañana ! 

SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), informó hoy que mañana jueves someterá a un proceso de mantenimiento las tomas de agua de Bao y López que abastecen el aAcueducto Cibao Central de La Noriega.

Los trabajos de mantenimiento de esas tomas están pautados para realizarse en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, por lo que se suspenderá el servicio durante esas horas en la ciudad de Moca y en el 80% de la ciudad de Santiago.

El informe dice que sólo la parte central de Santiago como el Centro Histórico, Los Pepines, El Congo, El Ensueño, El Retiro, Pueblo Nuevo, Baracoa y La Joya que se abastecen del acueducto de Nibaje, mantendrán el servicio.

También se mantendrá el servicio en la Yapur Dumit, Bella Vista completo, Villa Magisterial, La Barranquita, La Lotería, Reparto Universitario, entre otros. 

En tanto que la parte alta y media de la ciudad y las periferias serán afectadas por la suspensión incluyendo el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y la clínica Unión Médica.










No hay comentarios:

Publicar un comentario