PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

jueves, 4 de mayo de 2023


DICEN HIJO PLANIFICO EL ASALTO DE SU PADRE QUIEN LLEGO DE LOS ESTADOS UNIDOS; LO DESPOJARON DE US$10,000

• RAINFO

MOCA, REPUBLICA DOMINICANA.-La Dirección Regional La Vega de la Policía Nacional informó que un señor de 71 años resultó herido en un atraco que se presume habría sido organizado por su propio hijo y su nuera, sustrayéndole alrededor de 10 mil dólares de la vivienda ubicada en Moca.

El herido fue identificado como Luis Geraldo Abreu, quien según el informe policial, permanecía en una residencia localizada en el sector Las Chancletas, distrito municipal Cayetano Germosén, provincia Espaillat, tras recientemente haber llegado de Estados Unidos.

De acuerdo a las investigaciones, el cuerpo del orden presume que el atraco fue planificado por el hijo de la víctima, el nombrado Carlos Manuel Abreu González (a) Carlitos, de 37 años, junto a su pareja, Leiden Luz Aracena rosario (Leidy), quienes se habrían combinado con otros individuos para cometer el hecho en perjuicio de su pariente.

La Policía indica también que además de la planificación, la complicidad de ambas personas, que ahora mismo se encuentran privados de libertad, consistía en dejar la puerta del hogar abierta para que los malhechores pudieran entrar y despojar a Geraldo Abreu de la suma de dinero.

Por el caso se activó la búsqueda de estos otros implicados que habrían participado del asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario