lunes, 27 de marzo de 2023

El presidente Abinader estará dos días en Santiago; la gobernadora anuncia actos del 30 de Marzo

• Rainfo

SANTIAGO, República Dominicana.- Las autoridades anunciaron la mañana de este lunes la agenda que agotará el presidente de la Republica Luis Abinader Corona, en ocasión a la conmemoración del 179 aniversario de la Batalla del 30 de marzo y otras actividades previas que se realizarán en esta ciudad.

• Rosa Santos, gobernadora de
Santiago.
La gobernadora, Rosa Santos, indicó que el presidente estará dos días despachando desde Santiago:

El miércoles 29 iniciará a las 10:30 de la mañana, con la inauguración de los trabajos de reconstrucción, ampliación y adecuación de la Avenida Circunvalación Norte. A las 12:00 del mediodía, dará el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de remodelación del Centro Histórico de esta ciudad. A las 2:30 p.m. estará en la rehabilitación e iluminación de la pista de Motocrós y Arroyo Toro, en Tamboril.
A las 3:30 p.m., en la inauguración de la Unidad de Aula Educativa en la Cárcel de Rafey ; 4:30 en la inauguración de la primera etapa del Arroyo de Gurabo. Luego la gobernadora invitó al concierto “Dominicana es mi Patria”, en el Monumento de la Restauración, a las 7 p.m.
Además, sostuvo que el jueves 30 se realizará el acostumbrado Tedeum en la Catedral Santiago Apóstol conjuntamente con las autoridades religiosas' posteriormente a las 10:00 a.m. el Desfile Cívico Militar que iniciará en la Avenida 27 de febrero
En el acto estuvieron presentes, Rosa Santos, Gobernadora; Lucildo Gómez, Subdirector de Prensa del Presidente; Andrés Burgos, director de CORAASAN; general Reyes Azcona, director Cibao Central PN; coronel Grenn, del Comando Conjunto Norte; Francisco Arias, director regional de la Defensa Civil; Tony Rodríguez en representación de Marieta; y el coronel Juan Bautista Jiménez Reinoso de la DIGESETT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario