jueves, 23 de febrero de 2023

Apresan 3 hombres por la muerte del abogado Freddy Zarzuela en Santiago

• Redacción Rainfo 

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía arrestó ayer a tres hombres a quienes acusa de la muerte del abogado Freddy Zarzuela, cuyo cadáver fue hallado a orillas de un río en la comunidad La Delgada, en la parte norte de esa provincia.

Freddy Zarzuela
Los detenidos son Oliver Calderón Soriano, Luis Gabriel Taveras y Yerminson Durán Cruz, residentes en el barrio Francisco del Rosario Sánchez de Santiago.

Zarzuela fue asfixiado el domingo 12 de febrero en su domicilio en el sector El Despertar de esta ciudad, desde donde los homicidas lo llevaron cerca de un río en La Delgada, donde fue hallado días después.

Además, los imputados sustrajeron un vehículo utilizado por la víctima y su teléfono celular.

De acuerdo al informe de los investigadores, la acción criminal se produjo cuando los detenidos penetraron a la vivienda del occiso con fines de robo y fueron sorprendidos por la víctima quien intentó impedir la acción por lo cual fue estranguulado, lo amordazaron y lo trasladaron a unos matorrales al lado de un río ubicado en el sector la Delgada de Santiago.

Los prevenidos al ser interrogados por las autoridades admitieron haber cometido el hecho y están bajo el control del Ministerio Público para conocerle  medida de coerción

No hay comentarios:

Publicar un comentario