sábado, 24 de diciembre de 2022

Hija del presidente Abinader tiene problemas de salud y fue hospitalizada

• Redacción Rainfo

SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.-Una de las hijas del presidente de la República, Luis Abinader, está padeciendo problemas de salud por lo que tuvo que ser hospitalizada.

El presidente Abinader, su esposa
 y sus tres hijas. (Foto archivo).

Así lo informó el propio mandatario la mañana de este sábado sin especificar de cuál de sus tres hijas se trata. Abinader tampoco informó sobre el padecimiento que le afecta ni en qué centro médico recibe atenciones.

El Mandatario ofreció la información mientras compartía con los vecinos de su residencia presidencial de Santiago, a quienes explicó que a eso se debía la ausencia de su esposa Raquel Arbaje en el compartir navideño que preparó para los residentes del exclusivo reparto La Trinitaria.

"Por cierto, Raquel se excusa. Lo que pasa es que tenemos una de nuestras hijas enferma, incluso, ella estuvo en el hospital ayer, digo, amaneció en el hospital, nada grave, pero es una situación y por eso ella no está aquí", explicó.

Abinader dijo que su esposa amaneció cuidando a una de sus tres hijas que se encuentra aquejada de salud, asegurando que "no es nada grave", sin ofrecer mayores detalles. La pareja procreó a Esther, Gabriela y Adriana.

El presidente concluye sus actividades en Santiago al mediodía de hoy después del almuerzo con los soldados del Ejército de la Segunda Brigada de Infantería.

Fuente José Zapata/diario libre digital...



No hay comentarios:

Publicar un comentario