miércoles, 7 de diciembre de 2022

Dos niñas de origen dominicano mueren en un incendio en Carolina del Norte

CAROLINA DEL NORTE, Estados Unidos.-Dos niñas murieron y dos adultos resultaron heridos en un incendio que ocurrió el pasado sábado en Salisbury, Carolina del Norte.

Las menores, una de tres y otra de cuatro años fueron identificadas por familiares y conocidos como Rosemary e Isabella y estaban al cuidado de su abuela al momento del siniestro.

El periódico local Salisbury Post, dijo el sábado que el Departamento de Bomberos de Salisbury y los Servicios de Emergencia del Condado de Rowan, fueron llamados a una casa alrededor de las 12:30 de la madrugada.

Al llegar, salían llamas y humo de la residencia, pero el fuego se extinguió rápidamente.

En el momento del incendio se encontraban cuatro personas en el interior de la vivienda. Dos niñas fallecieron cuando los bomberos los encontraron. Un adulto que estaba dentro de la residencia, fue llevado al Centro Médico Regional de Rowan con quemaduras graves y luego trasladado en avión al Centro Médico Bautista.

No se han dado a conocer detalles sobre la edad de las víctimas o heridos. Un bombero fue tratado en la escena y luego llevado al Centro Médico Regional de Rowan, por precaución.

Según una actualización ofrecida por parte del cuerpo de bomberos de la zona, el incendio no fue provocado, y se generó por causas naturales que todavía se encuentran bajo investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario