martes, 1 de noviembre de 2022

Falleció hoy  en Santiago el médico endocrinólogo  Víctor Silva (Kuki)

• Por la Redacción

SANTIAGO, República Dominicana.-Falleció esta madrugada en esta ciudad el doctor Víctor Silva (Kuki), reconocido médico endocrinólogo y humanista.

Víctor Silva

Era el director de la Fundación de Endocrinología para Todos que está ubicada en la Avenida Imbert (frente a la Arena del Cibao), trabajaba en el Hospital José María Cabral y Báez y fue profesor de algunas universidades, entre ellas, la Pontificia Universidad Católica madre y Maestra.

Una fuente de la Fundación reveló al periódico digital www.ramónlora.info, que el doctor Silva murió en su residencia ubicada en Los Jardines Metropolitanos de Santiago (frente al Instituto Politécnico Nuestra Señora de Las Mercedes).

Tenía 73 años de edad y hace más de un año que se había retirado del ejercicio de la medicina a consecuencia de un cáncer de próstata que le generó algunas complicaciones.

Era un médico muy querido por miles de pacientes a quienes prestó sus servicios desinteresados y a bajos costos. Tenía amplias habilidades para manejar la diabetes y otras enfermedades relacionadas con la endocrinología.

Su cuerpo será expuesto a partir de las 11:00 de la mañana de hoy en la Funeraria Blandino de la Avenida 27 de Febrero de Santiago. Paz a su alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario