miércoles, 26 de octubre de 2022

Sicariato y delincuencia preocupan mucho a los moradores de Santiago

• Por la Redacción

SANTIAGO, República Dominicana.-La delincuencia y la industria del sicariato mantienen muy preocupados a los moradores de esta  ciudad, que siempre se ha distinguido por ser una urbe tranquila, hospitalaria y con bajo indice de violencia y la delincuencia.

Ciudadadanos e instituciones han manifestado su inquietud por diferentes medios porque, además, los últimos crímenes cometidos por sicarios todavían están impune, es decir, no sabe  nada sobre sus autores.

Tampoco se conocen los delincuentes que han cometido robos, asaltos y atracos en diferentes lugares de la ciudad y en sus municipios, como ocurrió en el municipio de Licey Al Medio donde fue asaltada una Asociación de Ahorros y Préstamos.

"Son hechos conmovedores que han estramecido a la sociedad y lo más deplorable es que no se conoce nada sobre las personas que los han cometido. Estas acciones van en detrimento de la tranquilidad de esta población", dijo un ciudadano.

Los residentes de Santiago esperan que la mayoría de estos casos sean esclarecidos y que se reduzcan al mínimo  los hechos delincuenciales, como prometió el nuevo Director de la Policía en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario