jueves, 18 de agosto de 2022

Muere hijo de la periodista Miriam Cruz en accidente de tránsito en Santiago

• Por José Alfredo Espinal 

SANTIAGO, República Dominicana.- Falleció hoy en un accidente de tránsito el adolescente Imanol Mercado Cruz, hijo de la periodista Miriam Cruz y el señor Manuel Mercado.

• Miriam y su hijo Imanol.

Tenía 16 años de edad y era hijo único de la comunicadora social. Era estudiante y jagador de beisbol.

Perdió la vida al ser embestido por un vehículo cuando intentaba cruzar la autopista Duarte, próximo a la sede del Banco Central. Se ignora la identidad y el paradero del conductor que provocó la muerte.

Según datos preliminares, el hecho se produjo en el momento que Imanol se dirigía a una academia de béisbol. Era pitcher y varios equipos estaban dándole seguimiento por sus habilidades.

Vivía con su madre en la urbanización La Española.

El cadáver aún permanece en la morgue del hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad. Tanto el velatorio como el día y la hora del sepelio se dará a conocer más adelante.
Solidaridad.

Los representantes de los diversos gremios periodísticos, profesionales del periodismo y comunicadores de manera particular, han expresado su pesar a Miriam Cruz y los demás familiares a través de las redes sociales

La Licenciada Ana Bertha Pérez, secretaria general del Colegio de Periodistas en Santiago informó que el velatorio comenzará esta noche a las 7:00 en la funeraria Blandino de esta urbe.

La noticia ha conmovido a la clase periodística que ha mostrado su pesar a través de las redes sociales y otros medios


No hay comentarios:

Publicar un comentario