martes, 26 de julio de 2022

La diputada Rafaela Alburquerque critica a sus colegas que van a la Cámara en tenis, minifaldas y casi “enseñan la colita”…

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Porque acuden a la sede del Congreso en “tenis, minifaldas que casi enseñan la colita” y otros vestuarios inapropiados, diputadas irrespetan la solemnidad de ese recinto, a juicio de Rafaela –Lila- Alburquerque, representante de San Pedro de Macorís en la Cámara Baja.


Alburquerque, expresidenta de la Cámara de Diputados, tomó un turno previo en el hemiciclo este lunes para manifestar esa preocupación pues si no son aplicados correctivos esas diputadas que, según expuso, se visten con ropa escasa “un día podrían aparecerse en bikini”.

Llamó al presidente de la Cámara Baja, Alfredo Pacheco, a distribuir un código de vestimenta existente en la misma.

«Aquí vienen en tenis. Yo vi a una joven en una mini (mini falda) que poco le faltaba por enseñar las partes que no se enseñan… en el tiempo que yo tengo aquí yo no había visto nunca eso. Entonces, yo voy a venir en short y con la barriga afuera. Es lo único que falta»

Llamó a sus colegas femeninas a respetar la solemnidad de la sede del Poder Legislativo.

“Usted puede exhibir sus atributos, pero sin necesidad de hacer tanto aspaviento. No hay que exhibir tanto”, remachó.

DIPUTADOS VAN BIEN VESTIDOS

Elogió a sus colegas varones porque, a su entender, asisten al Congreso Nacional bien vestidos.

Agregó que aunque los tiempos han cambiado y existe el “modernismo” la solemnidad de los cargos debe prevalecer.

Expuso que la Cámara Baja no es una discoteca ni un restaurante sino un lugar de trabajo y que las empleadas asisten bien vestidas.

Reiteró sobre sus pares femeninas que “si vinieron en tenis y enseñando la colita en la próxima legislatura vendrán en bikini”.

Fuente: almomento.net...

No hay comentarios:

Publicar un comentario