viernes, 29 de julio de 2022

El empresario Rubén Polanco anuncia aspiraciones para la

alcaldía de Santiago 

SANTIAGO, República Dominicana.-El empresario Rubén Polanco reveló hoy que tomará las calles de Santiago en busca de la candidatura a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El licenciado Polanco afirmó que el PRM necesita sangre nueva y con nuevos bríos, para resolver los problemas que adolece el municipio de Santiago.  

Tras encabezar un encuentro con el equipo político que le respalda, el dirigente perremeísta proclamó que dentro del PRM cuenta con la mayoría de votos para ser nominado su candidato a la alcaldía, en una convención democrática. 

“Los resultados de una reciente encuesta realizada por la empresa J B Consulting, que lo posiciona con 18 puntos, y a su contendor Ulises Rodríguez con 15, lo que significa que será el seguro candidato a esa posición de cara a las elecciones que se celebrarán  en el  2024.  

“Confío  que seré el elegido por  las bases del Partido Revolucionario Moderno para ocupar la candidatura a la alcaldía y así garantizar el triunfo de nuestro partido en este municipio”, aseguró Polanco.  

Confía en el trabajo que esta realizando su equipo de trabajo, el cual trabaja día y noche para que sea electo del candidato a tan importante posición electoral.  

 ¨Nosotros vamos para la calle día y noche a trabajar con las bases, por nuestro triunfo seguro en la venidera convención, y luego en el proceso electoral del 2024¨significó. 

Fuente: Ignacio Guerrero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario