miércoles, 25 de mayo de 2022

Posesionan al nuevo director de la Policía en Santiago

• Por la Redacción

SANTIAGO, República Dominicana.-El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, posesionó hoy al general Claudio Edgar González Moquete como nuevo director del Comando Regional Cibao Central de la Policía en esta ciudad, en sustitución del general Ernesto Rodríguez García Hernández. 

• General Claudio Edgar González.

El acto de posesión lo encabezaron además, la viceministra de Interior y Policía, Ángela Jácquez;  y la gobernadora de Santiago, licenciada Rosa Santos. 

El oficial se comprometió a devolverle la tranquilidad a la población con un acercamiento y visitas a juntas de vecinos y centros educativos. 

Su otro objetivo es combatir la delincuencia y el crimen organizado con un plan operativo que ejecutará con el consenso del empresariado, los dirigentes comunitarios y otros sectores de la sociedad. 
El general Claudio Edgar González Moquete se desempeñó como director del Comando Cibao Sur de la Policía con asiento en Baní y se destacó por su arduo trabajo en el combate de la delincuencia.
La destitución del general Ernesto Rodríguez García Hernández podría estar motivada por los últimos actos de delincuencia ocurridos en esta urbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario