sábado, 5 de marzo de 2022

Continúa grave un juez de La Vega que recibió un balazo en la cabeza; se presume que trató de suicidarse

 • Por la Redacción 


LA VEGA, REPUBLICA DOMINICANA.-Continúa grave un juez de esta ciudad que recibió un disparo en la cabeza en circunstancias aún no esclarecidas, pero se presume que se trató de un intento de suicidio.

• Eladio Pérez Taveras (Tío)


El magistrado Eladio Pérez Taveras, conocido también como "Tío", está interno en un centro médico de La Vega, donde se han concentrado decenas de ciudadanos  interesados en conocer su estado d esalud.


Todavía se desconocen las circunstancias como se produjo el hecho y él o los motivos que lo provocaron.


Versión de la Policía en Santiago

 

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía informó hoy que se encuentra interno en un centro asistencial de La Vega, donde recibe asistencia médica, el magistrado juez de la Corte de Apelación de dicha ciudad, Eladio Pérez Taveras, conocido como “Tio”, de 56 años, a consecuencia de herida de arma de fuego en la región parietal derecha, en lo que se presume, según la tesis que se maneja, que podría tratarse de un intento de suicidio. 

 

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes, en momentos en que estaba estacionado en su vehículo marca Toyota Hidlander, color gris, placa Z006412, frente a su casa, ubicada en el Residencial Gloria, según dijo un hijo suyo a los investigadores policiales y del Ministerio Público. 

 

La misma versión fue corroborada también por otras dos personas que se encontraban presentes en la escena donde ocurrió el hecho, a cuyo lugar se presentaron técnicos de la Policía Científica de La Vega, donde se hicieron las experticias correspondientes al herido y a los testigos presenciales. 

 

Los investigadores tienen en su poder el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 mm., con la que se habría ocasionado el disparo y dentro del mismo había dos casquillos del mismo calibre y tres cápsulas, arma que será enviado a la Policía Científica de Santo Domingo para los fines legales correspondientes. 

 

Asimismo, se dispone de un video captado por las cámaras de seguridad de una de las residencias cercanas, donde se observa al magistrado juez llegar solo a bordo de su vehículo. 

 

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario