sábado, 26 de febrero de 2022

La periodista santiaguera Addis Burgos, su esposo y sus dos hijos; salvan la vida milagrosamente tras incendiarse su jeepeta en un accidente

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.- La periodista santiaguera Addis Burgos y su familia salvaron la vida milagrosamente, luego de que su vehículo resultara totalmente quemado en un accidente en la carretera San Cristóbal-Baní.


Durante el siniestro, la comunicadora sufrió quemaduras leves en sus pies y el cabello, y su hijo adolescente con el pelo quemado, mientras que su esposo y la niña están ilesos.

Burgos cuenta que el accidente se produjo cuando se trasladaba junto a un equipo de CDN y otros siete vehículos a la provincia de Elías Piña a llegar donaciones a tres niñas muy pobres de la zona. 

Una de las cajas que llevaba la camioneta de CDN se cayó

“Cuando íbamos en la carretera una de las cajas que llevaba la camioneta de CDN se cayó, lo que provocó que un motorista se apresurará a cogerla provocando el accidente”, narra la comunicadora.

Asimismo, indica que “cuando el motor se desliza se le desprende el tanque de la gasolina al motor y cayó este encima de mi vehículo provocando que se incendiara de inmediato.

Además, explica que lograron salir porque los seguros de la jeepeta no se inhibieron, pero una de las puertas traseras no quiso abrir, lo que provocó una gran desesperación en ella, porque pensó que no podría salvar sus niños.

En medio de la desesperación logró sacar a los niños solo con quemaduras en el cabello.

La comunicadora decidió seguir el viaje para llevar las donaciones a las niñas, entendiendo que Dios la salvó para que cumpliera con esa misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario