jueves, 16 de diciembre de 2021

Dos dominicanos, seis boricuas y un venezolano, son las víctimas del accidente aéreo

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.-En el vuelo 3555 que despegó la tarde de este miércoles desde el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, conocido como El Higüero, en Santo Domingo Norte, y que se precipitó próximo a la terminal de Las Américas, viajaban como tripulantes dos dominicanos, un venezolano y seis puertorriqueños, quienes fallecieron.

• José Angel Hernández (Flow Movie), su esposa
 Debbie Von Marie Jiménez García; y la azafata
Verónica Estrella.

El viaje, que inició a las 5:08 de la tarde y se estrelló 14 minutos después, tenía como destino Orlando, Estados Unidos y entre las víctimas está una sobrina del presidente del Senado de República Dominicana, Eduardo Estrella, quien era azafata; y un productor boricua de música urbana, su esposa e hijo de cuatro años.

Además de la azafata dominicana    Verónica Estrella, de 26 años, eran          parte de la tripulación su compatriota, el copiloto Víctor Emilio Herrera, de 32 años, y el piloto venezolano Luis Alberto Eljuri Tancredi, de 47.


El piloto venezolano Luis Alberto Eljuri Tancredi,
de 47 años; y el copiloto dominicano Víctor 
Emilio Herrera.
El productor urbano fallecido es José Ángel Hernández (Flow Movie), de 36 años, y su esposa Debbie Von Marie Jiménez García, de 31. El hijo de ambos, Jayden Hernández, de 4 años; también es una de las víctima

El subdirector del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional , Kai Schenhals, informó que parece ser que la aeronave matrícula HI1050, tipo Gulfstream, de la empresa Helidosa, tenía algún desperfecto cuando inició su vuelo.

s.                                                                      

0 seconds of 19 secondsVolume 90%
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario