PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

martes, 26 de octubre de 2021

Pesar en Santiago por la muerte del locutor Joseph Tavárez

SANTIAGO, República Dominicana.-La muerte del locutor Joseph Tavárez quien falleció hoy en esta ciudad ha generado gran pesar en diferentes círculos sociales de esta urbe.

La Asociación de Locutores de Santiago y decenas de periodistas, comunidadores y ciudadanos han "inundado" las redes sociales con mensajes lamentando su fallecimiento.

Trascendió que oportunamente se informará sobre el lugar donde se realizarán las honras fúnebres y el sepelio.

Según se informó obtenido por el periódico digital www.ramólora.info el comunicador expiró en el Centro Médico Cibao a consecuencia de un infarto cardíaco mientras se le realizada un cateterismo.

Su nombre era José Agustín Tavárez Gil. Tenía 55 años y era nativo de Santiago.

Además de su trabajo en los medios tradicionales fue un visionario con las plataformas digitales y mantenía presencia en YouTube desde donde realizaba diversas actividades como motivador y conferencista.

Tavárez tenía más de cuatros décadas en los medios de Comunicación, trabajó en Radio Azul, KV 94, Tv Can, Musi Can, Sabadazo con el Pachá, dirigió el portal “La Revista Digital.net”, “Control Diamante.com”, el espacio radial “Los Dueños del Mediodía” en Comando 88, “Pa´lante con el pueblo” en Monumental FM y laboró junto a Frederick Martinez en “Pégate y Gana con el Pachá” por Color Visión por diez años.

A través del espacio Pégate y gana con el Pachá, Tavárez se dedicó a la numerología y fue un motivador para otras personas alcanzar la prosperidad; además, laboró en varios proyectos televisivos junto a Nelson Javier.

A través de la plataforma Control Diamante se destacó como “numerólogo” y motivador y creó la plataforma Control Diamante desde donde realizó varias actividades entre las que se destacan “Es Posible lo Imposible, concebido como una conferencia – espectáculo de motivación, donde las personas aprendieran a crecer en momentos de dificultades, crisis emocionales y económicas, impartidos con la filosofía de Control Diamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario