martes, 12 de octubre de 2021

Matan niña en Moca durante tiroteos entre bandas

SANTIAGO, República Dominicana.-Una niña de 8 años muerta y otras dos personas heridas de bala, fue el resultado anoche de un tiroteo entre bandas rivales que se disputan el control de la venta de drogas, en la calle José María Rodríguez, esquina Mella del sector Sal Si Puedes, del municipio Moca, en la provincia Espaillat, cuyos agresores dice la Policía están identificados.

Adrielis Tapia Ojeda fue alcanzada por los disparos que realizaron los desconocidos que se desplazaban a bordo de motocicletas. Tapia Ojeda falleció la madrugada de hoy mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de Moca a donde fue llevada por familiares.

Mientras, que los heridos fueron identificados como Juana Pérez Peralta y José Alberto Tapia Rodríguez, quienes fueron impactados por los proyectiles en sus piernas y se encuentran fuera de peligro. Trascendió esta mañana que próximo al lugar donde ocurrió la tragedia operan varios puntos de drogas y que la niña estaba jugando en la galería de la vivienda de sus padres cuando se produjo la balacera y fue alcanzada por los disparos.

Mientras, que el vocero de la Policía en Santiago, coronel Antonio Calvo dijo esta mañana que están tras la pista de los sujetos que desarrollaron la balacera para someterlos a la justicia y los identificó solo como Orlandito, Víctor, Michael, El Mono, Tontón, Angelo, Robert, Luis, José, Chilo y Medicina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario