martes, 14 de septiembre de 2021

Diácono de la iglesia San José de Santiago aparentemente se suicidó

Por la Redacción

SANTIAGO.- Un diácono de la iglesia católica San José  de aquí y que presuntamente estaba depresivo,  fue encontrado muerto ayer por su esposa con múltiples heridas de arma blanca, pues, se presume que se suicidó.

Octavio Cruz (Tavito)

Octavio de Jesús Cruz Veloz (Tavito),  aparentemente se suicidó en el baño de su casa ubicada en la parte trasera del edificio (multifamiliares),  No.18, de la calle Loló Pichardo del sector de Baracoa de esta ciudad.

El cuerpo de Cruz Veloz, de 53 años, de profesión ebanista, fue encontrado por su esposa  Teonilda Milagros Castro Fernández, de profesión profesora,  pasada la 1:00 de la tarde de ayer.

Esta mañana, el vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía, coronel Antonio Calvo Pérez , dijo que la dama narró a los investigadores policiales que Tavito se encontraba en tratamiento médico por su estado depresivo en razón de que había facilitado en calidad de préstamo sin ningún tipo de garantía a unas personas las suma de 600 mil pesos y que durante una litis judicial por recuperar el dinero no obtuvo ganancias de causas en los tribunales por falta de documentos

Sin embargo, la Policía a través del Departamento de Homicidios dejó las investigaciones abiertas”, apuntó el coronel Calvo Pérez.

El cadáver de Cruz Veloz fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad, para fines de autopsia.

La tragedia conmocionó  a los habitantes den ese sector quienes lo definieron como un hombre muy tranquilo y servicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario