domingo, 1 de agosto de 2021

Los santiagueros viven en “un infierno” por los apagones y la alta facturación de EDENORTE 

• Por la Redacción

SANTIAGO, República Dominicana.-Los santiagueros están viviendo en “un infierno” debido a los constantes apagones y a la alta facturación de EDENORTE.

La situación se ha agravado en los últimos días, específicamente anoche; debido a que las interrupciones eléctricas no permitieron encender abanicos, aires acondicionados, entre otros equipos, para sofocar el inaguantable calor.

Esta situación provocó un estallido por las redes sociales por las cuales se están difundiendo quejas y sugerencias sobre esta anomalía.

Así, por ejemplo, el comunicador Atahualpa Ramírez escribió en facebook: “Apagón desde las tres de la mañana y no hay una explicación de EDENORTE

El licenciado Silvestre Antonio Aquino García: “Señores EDENORTE. Mes tras mes pago religiosamente el importe por concepto de (consumo) de energía eléctrica y nunca evado mi responsabilidad; entonces, por qué en mi sector se llevan el servicio con tanta frecuencia”.

Lo más lamentable es que EDENORTE no ha emitido un informe explicando los motivos de los apagones y de la alta facturación. Si lo ha hecho, hasta ahora no ha llegado a este medio digital.

Tampoco este periódico conoce si EDENORTE tiene director de prensa y relaciones públicas para contactarlo y solicitarle un informe sobre esta situación.

Los moradores de esta ciudad esperan que EDENORTE normalice la situación cuanto antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario