sábado, 24 de julio de 2021

Matan a un hacendado en su finca de Hato Mayor y lanzan el cadáver en una cisterna

HATO MAYOR, República Dominicana.-Un hacendado fue ultimado la noche del viernes y su pareja violada sexualmente, presuntamente por dos haitianos, uno de ellos empleado suyo, en un hecho ocurrido en una comunidad rural de Hato Mayor.

•  José Laureano

José Laureano fue atacado a machetazos en su propia finca, situaca en la comunidad Paso Hondo, batey La Plaza del distrito municipal Mata Palacio.

El hacendado, de 53 años, compró hace poco tiempo la finca, que visitaba con frecuencia, pero residía en La Romana. El reporte forense  indica que el cadáver presenta heridas distintas partes del cuerpo 

Los asaltantes tras darle muerte a Laureano, violaron sexualmente a su novia, a quien abandonaron en un cañaveral a varios kilómetros del lugar.

Ella reveló que los dos asaltantes eran dos haitianos y que cargaron con todas las pertenencias de su novio, dentro de las cuales estaban; dinero en efectivo, su arma de fuego, y su camioneta, la que dejaron abandonada.

Agentes del Dicrim hicieron el levantamiento de rigor en el lugar, dónde verificaron que el cadáver del hacendado fue lanzado a una cisterna en la parte trasera de la propiedad.

La alarma fue dada inicialmente al alcalde pedaneo y luego a la Policía de Hato Mayor, quienes acudieron con el legista Leonardo Hidalgo y la fiscal Yenny Ramírez Rijo, a realizar el levantamiento.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forense (INACIF) ubicado en el hospital doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario